Tarjeta de Visita

Las tarjetas de visita continúan siendo la referencia en lo que respecta a la promoción y presentación de una entidad, empresa o profesional autónomo. Estas tarjetas de presentación causan un efecto inmediato en el receptor del producto transmitiendo todos los valores e imagen de marca plasmados en la tarjeta.

La importancia de las tarjetas de v...

Las tarjetas de visita continúan siendo la referencia en lo que respecta a la promoción y presentación de una entidad, empresa o profesional autónomo. Estas tarjetas de presentación causan un efecto inmediato en el receptor del producto transmitiendo todos los valores e imagen de marca plasmados en la tarjeta.

La importancia de las tarjetas de visita

Aunque este producto lleva mucho tiempo incorporado al mundo del marketing, hay que reconocer que continúa siendo un polo de atracción comercial para clientes y proveedores. Cualquier profesional que pretenda transmitir su imagen de marca debe contar con unas tarjetas de visita online. Este producto es, a día de hoy, irreemplazable, se ha cambiado su impresión y materiales, pero conserva su principal objetivo: dar a conocer los principales datos de la empresa o profesional mediante un diseño personalizado.

Características de las tarjetas de visita

En el ámbito de los negocios y de las transacciones comerciales, los tratos siempre están enmarcados por un intercambio de tarjetas de visita personalizadas. Por esta razón, en la actualidad, las tarjetas de visitas es uno de los productos de imprenta más demandados. En Imprenta Olmedo, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de formatos de tarjetas de visita online, tanto en orientación como en tamaño, para garantizar que el producto se ajuste a sus requerimientos. Nuestro equipo de diseñadores e impresores le guiará en el proceso de elección de su tarjeta de visita personalizada.

Con respecto a las características específicas que hay que tener presentes a la hora de hacer una tarjeta de visita, queremos destacar que las tarjetas de Imprenta Olmedo cuentan con distintos tamaños que van desde los 150x105 a los 99x120 cm en orientación vertical u horizontal, impresas sobre cartulina de 300 gramos, por una cara o por ambas, y con distintas opciones de acabados. Además, puede enviarnos un diseño completamente personalizado empleando nuestra herramienta online de diseño gráfico.

Además, a la hora de solicitar productos en nuestra web, debe tener en cuenta las siguientes características de nuestra tienda online:

  • Envío urgente del producto: la impresión de los flyers se lleva a cabo en un plazo de 24 horas, demorándose el envío del paquete en un plazo de 48/72 horas en días laborables.
  • Transporte gratuito del producto: el coste del transporte del paquete de tarjetas de visitas baratas está incluido en el precio final de producto.
  • Garantía de calidad: todos nuestros productos son de la más alta calidad y junto a la calidad de nuestros procesos de impresión podemos garantizar que todos nuestros pedidos tengan la calidad 100% que necesitan nuestros clientes.
  • Personalización del 100%: le frecemos varios tamaños y orientaciones de tarjetas de visitas online para que escoja el formato que mejor se ajusta a sus requerimientos, además de la posibilidad de realizar un diseño totalmente personal

No lo dude y solicite sus tarjetas de visita online en nuestra tienda, ¡aproveche nuestros descuentos y pida ahora!

Más

Tarjeta de Visita Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items