Carpetas

Dentro de los productos de marketing, la papelería de empresa es uno de los aspectos que más inciden en la imagen corporativa y, por lo tanto, debe prestársele mucha atención. Aunque todos los elementos de marketing son importantes, las carpetas con solapas y sin solapas se erigen en productos fundamentales para incrementar la proyección de la i...

Dentro de los productos de marketing, la papelería de empresa es uno de los aspectos que más inciden en la imagen corporativa y, por lo tanto, debe prestársele mucha atención. Aunque todos los elementos de marketing son importantes, las carpetas con solapas y sin solapas se erigen en productos fundamentales para incrementar la proyección de la identidad corporativa a la vez que suponen unos productos de mucha utilidad.

Imprenta Olmedo le ofrece carpetas personalizadas con o sin solapas, con las máximas garantías de calidad de impresión y en un tiempo récord.

Por qué una empresa debe imprimir carpetas

Todo negocio debe tener como objetivo el desarrollo de una estrategia de marketing que mejore la imagen de marca del negocio. El material de papelería ayuda a este propósito, ya sean talonarios autocopiativos, tarjetas de visita, sobres, flyers, etc. Uno de los productos más demandado como material de papelería son las carpetas con o sin solapas, ya que se tratan de soportes muy útiles debido a su versatilidad.

En primer lugar, la carpeta es un excelente soporte que permite archivar documentación, como facturas, memorias, informes, etc., teniendo, de esta manera, mucho mejor organizada y clasificada la información generada por la entidad para futuras consultas e inspecciones.

Pero, además, las carpetas corporativas cumplen una función para reforzar la imagen de marca. Son uno de los mejores medios para promocionar la empresa o entidad a sus clientes y proveedores, y pueden emplearse para trasmitir las fortalezas y valores de la empresa en congresos y ferias.

¿Qué tipo de carpetas le ofrecemos?

Dentro de nuestro catálogo de carpetas corporativas, le ofrecemos dos opciones principales, dependiendo de sus necesidades:

  • Carpeta sin solapa: este modelo de carpeta es el más apropiado para almacenar aquellos documentos que van a ser colocados sobre la mesa o mueble de oficina. Es la opción más adecuada cuando el objetivo el disponer de la documentación en una misma ubicación y evitar que se pierda o traspapele.
  • Carpeta con solapa: esta opción es la idónea cuando el almacenaje de la documentación es temporal, ya que, gracias a las solapas, es la alternativa perfecta para presentar folletos, flyers y demás material de presentación en congresos y ferias. La personalización de las carpetas con logos y colores corporativos permite, además, aportar un inconfundible valor comercial al producto de cara a los posibles clientes y proveedores

En ambas opciones es posible realizar la impresión en una o ambas caras. En ambos casos puedes optar por la impresión a una o dos caras. Puede emplear nuestra herramienta gratuita de diseño online para personalizar su carpeta o, si necesita asesoramiento profesional, contratar nuestro servicio de diseño gráfico.

Si necesita carpetas baratas online, en Imprenta Olmedo encontrará las mejores opciones en relación calidad-precio. Además, nuestro servicio de imprenta rápida en 24 horas le permitirá disponer del producto en un tiempo récord.

Más

Carpetas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items