Carteles

Si dentro de su estrategia de marketing y promoción, quiere comenzar una campaña de carteles publicitarios para anunciar los productos o eventos de su empresa o entidad, deje en nuestras manos la impresión de los carteles. La profesionalidad y la dilatada trayectoria de Imprenta Olmedo le asegura un servicio de impresión de carteles de la máxima...

Si dentro de su estrategia de marketing y promoción, quiere comenzar una campaña de carteles publicitarios para anunciar los productos o eventos de su empresa o entidad, deje en nuestras manos la impresión de los carteles. La profesionalidad y la dilatada trayectoria de Imprenta Olmedo le asegura un servicio de impresión de carteles de la máxima calidad, a unos precios imbatibles y con un tiempo de impresión exprés en 24 horas. Y todo esto con la comodidad añadida de realizar la solicitud de manera online, desde su casa u oficina.

Personalización de sus carteles online

En el catálogo de carteles online de Imprenta Olmedo le presentamos una gran variedad de tipos y tamaños de carteles, para que elija el modelo que mejor se ajusta a sus requerimientos. Carteles verticales de diferentes tamaños en los que podrá escoger el gramaje y la cantidad de unidades.

Gracias a nuestra herramienta de edición online podrá personalizar su cartel publicitario, incluyendo los textos, fondos, imágenes y logos que configuren su diseño. En el caso de que tenga ya un diseño elaborado, le ofrecemos la posibilidad de que nos lo envié a través de la herramienta We Transfer. Nuestros diseñadores e impresores profesionales le asesorarán acerca de la adecuación de su diseño a su futuro cartel publicitario online.

Gracias a nuestra dilatada trayectoria como impresores, le aseguramos que todas las fases del proceso carteles de imprenta serán cuidado al máximo, proporcionando la máxima calidad de papel y de tintas para que su diseño tenga un acabado perfecto.

Más

Carteles Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items